08/03/2021

8M - Día Internacional de la Mujer

Saludamos en este 8M a todas las mujeres, en especial a las que forman parte de la familia de Transamerican y acompañamos desde nuestro actuar como Organización la igualdad de oportunidades laborales y la equidad salarial.

Abrimos a nuestras funcionarias un espacio donde podrán plasmar su sentir, el mismo estará a vuestra disposición desde hoy y durante toda la semana. Todos vuestros mensajes serán subidos a la web de la empresa.

A continuación algunos mensajes de las integrantes de Grupo Transamerican:

Que este 8M nos encuentre reflexionando sobre los espacios y derechos ganados por las mujeres, pero que también nos encuentre fuertes, unidas y libres para avanzar en el camino que nos queda en búsqueda de la igualdad.

Por más unión entre mujeres.
Por más cuestionarse lo naturalizado.
Por más acciones que construyan igualdad.

Florencia Dutra - RRHH


Se tu misma! No dejes que nadie te opaque!

Rossana Boffa - Obras


8M. Un día que invita a la reflexión de todas las partes de la sociedad, por la lucha de igualdad en derechos. Porque deconstruirse no significa romperse, sino volverse a armar ♥

Priscilla Casañol - RRHH


Que este día de lucha nos invite a todas a cuestionarnos nuestras propias creencias sobre el rol que ocupamos las mujeres en nuestra comunidad. Que nos motive a tener una postura donde nos señalemos menos y empaticemos más entre nosotras.

Romina Nuñez - RRHH


AGRADECIDA
es la palabra que identifica mi sentir por pertenecer a este GRUPO en el que la mujer esta en igualdad de oportunidades y condiciones.

Karina Mendy - Transporte


La lucha por la igualdad de género no comienza ni terminara con nosotras. Desde el voto de la primer mujer latinoamericana (en Uruguay) en el año 1927 al día de hoy es mucho lo que hemos conseguido y aún más lo que nos queda por lograr. Nuestra lucha continúa y es nuestra obligación heredarla las próximas generaciones

Fiorella Figueredo - Suministro de Personal



volverVolver