Encargado Administrativo y de RRHH- Empresa constructora - Montevideo

Fecha límite para postularse: 26/02/2021

Detalle de la oferta

Empresa Constructora selecciona Encargado/a de Administración y de RRHH.

Las tareas a realizar son:
• Control y seguimiento de las tareas realizadas por el personal administrativo de RRHH y cadetería.
• Control y seguimiento de documentación legal (VECA, MTSS, MTOP, BPS, DGI, BSE, etc)
• Participar en el armado de las Licitaciones.
• Control de liquidación para emisión de pagos
• Apoyo al Departamento de presupuestación.
• Brindar apoyo a todos los cargos del área.
• Responsable de caja chica con cierre diario de la misma
• Responsable de recopilar información para indicadores de Calidad.

Requisitos

Estudios:

Mínimo: Secundaria completa.
Excelente manejo de herramientas informáticas.

Se valoran cursos vinculados al área de la construcción, sueldos y GNS.

Extras:

Requisitos excluyentes:
• Contar con experiencia laboral en empresas constructora
• Contar con experiencia en supervisión de personal
• Contar con experiencia y conocimientos en liquidación de sueldos de la construcción
• Disponibilidad horaria

POSTULARSE