Institucional

El área de Obras se creó en 1998 dedicado a reparaciones y remodelaciones edilicias en el sector público. El desarrollo de los desafíos asumidos, la capacitación del personal y la adquisición de los recursos materiales adecuados permitieron en 2002 la creación de Basirey S.A., empresa de obras civiles que se incorporó al Grupo.

La Gerencia de Obras planifica y diseña las propuestas comerciales y se aboca a todo tipo de construcciones, remodelaciones y mantenimiento en general, gestionando el proyecto de manera integral con entrega llave en mano o realizando ítems tercerizados por el propietario. El Gerente de esta área es el Arq. Fernando Rodríguez quien es el Responsable Técnico y Civil, así como accionista de Basirey S.A.

Obras cuenta con la maquinaria de construcción necesaria para cumplir con las tareas en los plazos, costos y calidad estipulados, así como se nutre de una importante flota de vehículos, equipos de radio-comunicación y sistemas informáticos propiedad de todo el Grupo.


Novedades

¡Feliz día de los trabajadores!
30/04/2021

¡Feliz día de los trabajadores!

#UruguaySeVacuna
30/03/2021

#UruguaySeVacuna

Basirey participa en el proyecto de ampliación y remodelación de la Sede del Club Nacional de Football
11/03/2021

Basirey participa en el proyecto de ampliación y remodelación de la Sede del Club Nacional de Football

En Octubre de 2020 comenzamos una nueva obra: la ampliación y remodelación de la sede del Club Nacional de Football. Ubicada en Montevideo, esta obra comprende la adecuación de la sede social actual y, a su vez, la construcción de un edificio nuevo en el padrón lindero. Compartimos un video creado por el propio club, donde José Décurnex, Presidente de Nacional, nos cuenta un poco más sobre el proyecto qué se está llevando a cabo y comparte imágenes del estado actual de la obra. Muchas gracias Nacional por el video. Es un orgullo para nuestra empresa formar parte. ¡Continuamos avanzando con la obra!
8M - Día Internacional de la Mujer
08/03/2021

8M - Día Internacional de la Mujer