Sistema de Gestión de Calidad

En Grupo Transamerican asumimos el compromiso técnico de buscar la mejor manera de llevar adelante nuestros procesos para asegurar la excelencia en los proyectos. Entendemos que el Sistema de Gestión de Calidad está integrado a ese compromiso.

Política de Calidad

“Somos un grupo empresarial dedicado a la gestión de proyectos diversificados con énfasis en tercerización de servicios públicos, infraestructura, transporte, suministro de personal y servicio integral de limpieza. Nos comprometemos con el desarrollo del país a través de la mejora continua de nuestros procesos y la búsqueda de alianzas estratégicas con clientes, como forma de orientarnos al cumplimiento de sus objetivos, respetando el marco legal y siguiendo las buenas prácticas empresariales.”

Rev. 2019 – La Dirección

Certificados transamerican
Mejora continua de nuestro Sistema de Gestión de Calidad

En julio de 2000, Grupo Transamerican se convirtió en una de las primeras empresas uruguayas certificadas en Calidad. En 1999 comenzó a trabajar en su Sistema de Gestión de Calidad, en una primera instancia bajo la norma UNIT-ISO 9002:1994 y asistido por la consultora ITP-NORMATEC que entrenó a todo el personal en la materia. La entidad certificadora fue LATU SISTEMAS. En el año 2008 se actualizó la certificación del Sistema de Gestión de Calidad bajo las normas ISO 9001-2008, el cual mantenemos a la fecha con todos nuestros procesos certificados siendo nuestra entidad certificadora LSQA (LATU-QUALITYAUSTRIA).

El último proceso incorporado a nuestro sistema en el año 2017 fue “Servicio Integral de Limpieza” En el año 2018 certificamos nuestro Sistema de Gestión de Calidad bajo las normas ISO 9001-2015, siendo nuestra entidad certificadora LSQA. Dentro del compromiso de la empresa con la mejora continua destacamos la participación al "Premio Nacional de Calidad" del Instituto Nacional de Calidad en el año 2003. En el año 2005 la empresa recibió un reconocimiento en esta premiación y en los años 2006 y 2007 se obtuvo una mención especial en el área Liderazgo. La empresa, a su vez, realiza encuestas de satisfacción a todos sus clientes para poder medir su gestión a partir de la opinión, analizando y actuando en función de sus resultados.