Sistema de Gestión de Calidad

En Grupo Transamerican asumimos el compromiso técnico de buscar la mejor manera de llevar adelante nuestros procesos para asegurar la excelencia en los proyectos. Entendemos que el Sistema de Gestión de Calidad está integrado a ese compromiso.

Política de Calidad

Somos un grupo empresarial dedicado a la gestión de proyectos diversificados con énfasis en tercerizaciones de servicios públicos, infraestructura, logística, mantenimiento, señalización vial y suministro de personal. Estamos comprometidos con el desarrollo del país a través de la mejora continua de nuestros procesos, agregando valor a los mismos y atendiendo las expectativas de todas las partes interesadas, aplicando siempre las buenas prácticas empresariales.

Rev. 2020 – La Dirección

Certificados transamerican
Mejora continua de nuestro Sistema de Gestión de Calidad

En julio de 2000, Grupo Transamerican se convirtió en una de las primeras empresas uruguayas certificadas en Calidad. En 1999 comenzó a trabajar en su Sistema de Gestión de Calidad, en una primera instancia bajo la norma UNIT-ISO 9002:1994 y asistido por la consultora ITP-NORMATEC que entrenó a todo el personal en la materia. La entidad certificadora fue LATU SISTEMAS. En el transcurrir de los años nos hemos recertificado bajo dicha Norma llegando a su ultima actualización siendo esta las Normas ISO 9001:2015 siendo nuestra entidad certificadora LSQA (LATU-QUALITY AUSTRIA) Dicho certificado pose un alcance Internacional. Siendo nuestro ultimo proceso incorporado a nuestro alcance “Servicio Integral de Limpieza y Mantenimiento”.

Dentro del compromiso de la empresa con la mejora continua destacamos la participación al "Premio Nacional de Calidad" del Instituto Nacional de Calidad en el año 2003. En el año 2005 la empresa recibió un reconocimiento en esta premiación y en los años 2006 y 2007 se obtuvo una mención especial en el área Liderazgo. La empresa, a su vez, realiza encuestas de satisfacción a todos sus clientes para poder medir su gestión a partir de la opinión, analizando y actuando en función de sus resultados.