Fachada Grupo Transamerican
Historia

Fundada el 8 de agosto de 1991, con el objetivo inicial de brindar únicamente servicios de transporte de carga. Gracias a su adaptabilidad a los cambios a nivel del mercado, a las nuevas exigencias y reglamentaciones, fue que creó cimientos fuertes para crecer de forma exponencial a lo largo de todos estos años, permitiendo desarrollarse y mantenerse vigente hasta la actualidad, en más de una decena de áreas de actividad diferentes.-

Quienes Somos

Somos un grupo empresarial dedicado a la gestión de proyectos diversificados con énfasis en tercerizaciones de servicios públicos, infraestructura, logística, mantenimiento, señalización vial y suministro de personal. Estamos comprometidos con el desarrollo del país a través de la mejora continua de nuestros procesos, agregando valor a los mismos y atendiendo las expectativas de todas las partes interesadas, aplicando siempre las buenas prácticas empresariales.

Fachada Grupo Transamerican
Vision

Seremos referentes empresariales y agentes de cambio para nuestros grupos de interés, formando relaciones duraderas, sirviendo mejor a nuestros clientes.

Valores Organizacionales

Compromiso y responsabilidad con las obligaciones legales, las normas técnicas, la realidad social del país y el resultado final de nuestras acciones.

Filosofía de puertas abiertas en el trato con nuestro personal y la relación con nuestros proveedores y socios estratégicos. A través de ella, fomentamos internamente nuestro deber de vocación de servicio con nuestros clientes.

Crecimiento y espíritu de superación orientan nuestra operativa diaria. Apostamos fuertemente al desarrollo de las competencias de nuestro personal y la búsqueda de nuevas oportunidades de negocios.

Transparencia y confianza son valores cardinales que nos han permitido el fortalecimiento de los vínculos con nuestros clientes.

Mejora continua en todos nuestros procesos: pretendemos dar siempre un servicio de excelencia, bajo la aplicación de las mejores prácticas, buscando siempre un mutuo beneficio (relación Ganar-Ganar).